domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“Esa convicción es la que ha dado perspectiva moral a mi vida. Es lo que me da una secreta energía para vivir, para afrontar la adversidad, para no decaer jamás en mis propósitos ni flaquear en mis convicciones. Eso te da la paz en el espíritu y evita volverte un escéptico, un decepcionado, un amargado, las peores formas del espíritu humano”.
FALANGE 19 DE ABRIL; Se encarna una corriente histórica que afirma la dignidad de la persona humana y propende a su exaltación integral. Sustenta que la nación es una forma de comunidad humana con trascendencia espiritual, a cuyo servicio debe subordinarse al estado y alienta así un autentico nacionalismo, vigoroso y constructivo. Propugna una democracia cristiana y se opone a toda forma de dictadura de clase.
Por todo ello debemos buscar opciones económicas, políticas y culturales para un pueblo pletórico de fe, de esperanza y lucha, que ha cimentado su identidad nacional con la sangre y el sacrificio de nuestros héroes. Debemos formar nuestros líderes.
Que la sangre y los ideales de estos mártires no sea baldía y devolvamos a nuestros pueblos y sus habitantes la dignidad y el orgullo de ser boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario